Necesito masa muscular

Hola amigo como estas espero que me puedas ayudar
te cuento tengo 23 pirulos y necesito para un trabajo tener algo de músculos y masa muscular mido 1.85 y peso 75 soy re flaco.
Por favor ayudame a te cuento que empezaré a hir al gimnasio y necesitaría si me puedes dar algo para tomar y poder engordar en menos de un mes pero luego no perder la gordura y necesitaría fuerzas también ya que iré al gimnasio me gustaría que dieras una dieta y unos ejercicios.
Gracias y chao men .
atentamente [email protected]
Desde ARGENTINA. Yamil

1 respuesta

Respuesta
Bien gracias poro escribir eres el primero que m escribe de tan lejos, bien para subir de masa muscular t voy a dar dos nombres `d productos que t ayudará subir d masa y t dará fuerzas, BODYNAMIC PROTEIN 85 esto es proteína t ayuda a tener masa muscular y BODYNAMIC CELULAR-Q10 esto es creatina t da fuerzas esto tomalo, 1º tomas proteína al levantarte esperas una hora y después comes lo que sea, 2ºtomas creatina 5 minutos antes d ir a entrenar, 3ºtomas proteínas al terminar los entrnamientos y esperas una hora y vuelves a comer lo que sea o cenar d pendiendo a que hora valla al gimnasio. Para dietas puedes comer lo que sea pero que no tenga grasa, lentejas, pechuga d pollo d pavo, huevos esto son bueno para la dieta, ejercicios los que t diga el monitor del gimnasio serán muy buenos, esto es todo si tienes una duda aquí estaré, cuando empieces en el gimnasio, escríbeme y dime que ejercicios haces cuantas repeticiones cuantas serie etc... y yo t diré si son buenos o no ok, chao.