Duda sobre la dieta para marcar los músculos

Soy un joven de 19 años y llevo 1 año y tres meses en el gimnasio haciendo pesas, cuando entre pesaba 64 Kg y ahora peso 75Kg. He notado un cambio en el volumen muscular pero ahora me quiero marcar porque se aproxima una competencia (estoy tomando hidroxicut) y solo que me quedan 2 meses.Me gustaría que me dieras una dieta y una rutina detallada para lograr sacar a relucir esos músculos.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Menudo cambio amigomio, que bueno. Si ya es la hora es la hora. Mandame sin falta la dieta que tomas ahora mismo y nos ponemos sin falta ya me interesa especialmente tu asunto más si te aproximas a la competencia.
Pues no tengo una dieta muy definida pero estoy bajándole a las grasas, no como harinas y no tomo(cerveza). Lo que quisiera saber es una dieta por horas (mañana, tarde y noche) yo voy al gimnasio en la noche de 7 a 9 de lunes a viernes y me tomo 2 hidroxicut 30 minutos antes de entrenar. Lo que estoy haciendo también es ejercicio cardiovascular (unos 20 minutos en la caminadora) y me pongo una pomada de esas para los dolores que calientan el musculo y una faja en el abdomen para marcar los abdominales.
No es cuestión de que elimines de la dieta los aceites buenos como el aceite de oliva, debes realzar 6 comidas y a partir de la hora de comer no tomes carbohidratos excepto fibrosos. Reduce de poco en poco los carbohidratos a la vez que subes las proteínas. Toma carbohidratos del tipo de arroz integral y en pequeñas porciones y así bajaras grasa si lo combianas con hidroxecut y ejercicio aeróbico, y también que no se te olvide ejercitar los abdominales. Suerte