Aumento de volumen Rapido

Hola..
Saludos.
Tengo 23 años llevo 4 meses en el gym y he obtenido muy buenos resultados, acabe de consumir creatina monohidratada durante 6 semanas y aumente mi resistencia y fuerza notablemente, pero tengo un pequeño problema:
En mi brazo empiezo a notar unas pequeñas estrías que se están haciendo más visibles desde hace unas semanas.
No se si se debe a la creatina o al desarrollo del musculo de forma brusca sabiendo que llevo que es buuena en proteínas y carbohidratos.
Se que son irreversibles las estrías, pero me recomendarías una crema algo para que se disminuyan y poder prevenirlas

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo siento pero en yema de cremas para estrías no estoy seguro, preferiría que ablases con otro de los múltiples expertos, segura mente se debe al endurecimiento del musculo y a la perdida de grasa que antes tendrías, lo siento y si tienes alguna otra duda cuenta conmigo.