Proteína y creatina a la vez

Me gustaría saber si es recomendable tomar proteína y creatina a la vez.Es urgente por que mañana quería empezar con lacreatina (llevo 2 semanas tomando proteína)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes tomarlo yo lo estoy haciendo, pero si no sabes como tomarlos t diré como los tienes que tomar, primero toma proteínas al levantarte después tomas creatina 10 minutos antes de ir a entrenar y por ultimo tomas proteína al acabar de entrenar, no taras mucha fuerza y volumen pero recuerda que tienes que entrenar duro.