Dudillas

Buenas antes de na, mi pregunta es de que forma puedo aumentar la masa muscular sin tomar proteínas ni nada, también me gustaría saber si yendo todos los días de lunes a viernes es malo y cuanto se suele tardar en desarrollar la masa máxima en una persona que no toma proteínas y que mide 1.83 y pesa casi 70 kg, esas son mis preguntas gracias y por favor aver si puedes aclararme esto

1 Respuesta

Respuesta
Muy sencillo comiendo comiendo y comiendo. Marras somos lo que comemos. Así de clave. Mantén una dieta de seis comidas diarias compuestas de carbohidratos proteínas y grasas buenas. La masa en una persona depende de su genética se desarrollara dependiendo su genética. N oes que sea malo pero conviene que descanses. Descansa el miércoles y los fines de semana.