Dieta o ejercicio

Necesito saber que dieta o ejerció puedo hacer para bajar de peso, ewpecialmente la zona del abdomen, pero preferiría ejercicios que no sean con maquinas, ya que no cuento con los suficientes recursos como para comprarlas.
Por su respuesta, agradezco de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Todos quieren bajar, de grasa. La muy jodida siempre se pone en la cintura.
Pero no es tan fácil.
Para encaminarte un poco:
Se pierde grasa de todo el cuerpo a la vez.
El trabajo cardiovascular es fundamental, mínimo 3 sesiones a la semana, para subir a 4 o 5, cuando estés más en forma. De unos 30 a 60 minutos. Luego trabaja la cintura.
¿Sobre la alimentación?, visita mi web, allí hay consejos gratis.
Es fundamental que la alimentación promueva un ligero estado cetonico., reversible voluntariamente a través también de la alimentación.
Los quemadores de grasas funcionan mejor en esos casos.
Entrena con pesos para mantener la masa muscular o quedaras como una guitarra destensada.
Un saludo.
Si quieres que lleve tu rutina y dieta de forma privada y personalizada tiene un coste conjunto de 30 euros.
mov. 650-39-38-37 (solo para puestas en forma o pedir productos) ¡Los mejores precios, todo natural !
Envíos contrareeembolso, o si vives en alicante pasate por la tienda.
WWW.FITNESSELX.COM
[email protected]