Suplementos

Hola. Mi objetivo es aumentar volumen. Llevo tres años en esto y no me va muy bien. Quisiera saber que suplemento es el más fuerte (nada de cosas chungas) para coger algo de volumen. Ya conozco la creatina, glutamina, proteína, hidratos, taurina. ¿Existe alguno más potente? Porque esos que nombro no me han ayudado. Gracias.
Respuesta
Si existe una que conoces y que sube muy bien y no es chunga. Pues si amigo la creatina, pero con dextrosa. ¿La has probado alguna vez? Contestame a esta pregunta y si no tranquilo porque podemos meter otro suplemento que va bien (q no es chungo) si ya la has probado con creatina.
¿Y por qué con dextrosa? ¿Qué relación tienen creatina-dextrosa? ¿Se compra por separado y luego se mezcla?
¿Relación? Si yo te contara. La dextrosa es el azúcar más simple que existe el más simple, más que el azúcar de mesa el tradicional. Sabes lo que pasa que la creatina necesita un pico de insulina para entrar en las células musculares, que es lo que hacemos con la dextrosa, pues conseguir ese pico de insulina y ahí damos con la respuesta, más masa muscular. Por eso habrás oído de vez en cuando que se toma la creatina con zumos. Podría serlo pero ami con zumos resultados :0,0. Sin embargo con la creatina y dextrosa los 5 kilitos que he ganado los he ganado en corto tiempo y yo creo que podía haber ganado más pero corte el ciclo por asuntos de viajes, una pena, pero no dudes que lo volveré a hacer. Es un ciclo totalmente natural y no veas si pillas masa muscula, LA MARAVILLA. Se compran por separado aunque en algunos productos vengan juntos. Yo te lo recomiendo separados porque así haces tu tus medidas y no te gastas el dinero en algo que va junto que ponen las medidas que da la gana y cuestan un pastón. Gracias por confiar en mi de nuevo si tienes más dudas consúltame.