Mega mass 4000

Es Carlos de nuevo quiero saber si la mega mass sirve para sirve para subir de peso. Y que marca de proteína me recomendaría.
Respuesta
De nuevo Carlos. Creo que eres de españa por lo que veo de el mega mass. Espero no equivocarte al decirte que su nombre es mega mass 2000 y creo que es de la marca weider. Si es así estas de suerte porque ha sido el suplemento que he utilizado yo este invierno. Decirte que son hidratos de carbono, que si que es cierto que vas a subir de peso pero lamentablemente decirte que al ser todo azucares la mayoría de el será peso graso. Lo e probado en mis propia piel. A no ser que seas principiante o que tu estado sea de extrema delgadez no te aconsejaría utilizarlo, yo me dejaría de eso, metería más comida en la dieta es decir más hidratos y pasta etc, y haría un ciclo de creatina con dextrosa. Si yo est invierno hubiese sabido que el mega mass no me iba a haber dado resultado, ni me habría gastado el dinero. En cuanto a la proteína, existen muchas marcas, pero toda proteína de suero es buena. Yo ahora mismo estoy tomando whey tech de asn, es por cambiar por que cada vez me compro una diferente, dicen que la mejor es la de nitrotech de la marca muscletech, yo la probé pues ya te digo por probar porque cambio siempre y bueno la verdad es que no noté ninguna diferencia quizás a largo plazo se notase pero a corto... da igual existen muchas marcas cogete una de un precio asequible y que sea de suero porque la caseína hay personas que no la digieren bien. Por todo lo demás espero seguir en contacto contigo.