Abdomen

Quiero saber, como eliminar las tan llamadas lonjitas ya que ami se me notan mucho, estoy tomando cardisapan en tabletas, que tanto debo tomar o como puedo hacer para elimeinar dichas llnatitas

1 Respuesta

Respuesta
-1
Dejate de porquerías que dicen que queman.
Corre todos los días entre 15 y 20 km al aire libre, no menos. Y nada de en una cinta andadora.
Come poco, muy poco, lo mínimo que puedas, al principio te costará pero veras como te acostumbras.
Suda, suda y no pares de sudar, y bebe agua pa no deshidratarte.
Bueno, si quieres algo más aquí tamos.
Respeto su opinión, pero creo que no era lo que yo queri escuchar, tal vez me falto comentar que estoy practicando el fisiculturismo y mi meta es hacer volumen, se que correindo elimino grasa, ¿pero comer pcoooo...? No lo recomiendan a personas con alto desgaste energético no cren, y con respecto a los cinturones de correr como lo llamanustedes, por que existen enb gym aun .discúlpenme pero su respuesta no fue muy buena para mi