Pantorrillas (gemelos)

Me podrían facilitar una rutina para pantorrillas. Para hacer crecer.
Agradecido:
Ardilla
Respuesta
Los gemelos son músculos posturales, es decir que tienen una gran cantidad de fibras rojas y por tanto resistencia a la fatiga. Por tanto, lo puedes entrenar más seguido que a otros grupos musuclares.
Prueba ejercitarlos de la siguiente manera:
Maquina para gemelos parado: 4 series de entre 12 y 15 repeticiones.
Maquina para gemelos sentado: 3 o 4 series de entre 12 y 15 repeticiones.
Entrénalos 3 veces por semana, siempre al final de tu rutina. Los gemelos siempre se fortalecen al final, y si haces estiramiento de piernas, es lo primero que se debe estirar.
Me podrías recomendar una rutina completa, te lo agradecería.
De verdad gracias por tu respuesta tan clara y precisa. Da gusto encontrar a un verdadero experto. Perdón por tanta lata pero te envíe otra pregunta.