Tomar creatina

Hola tengo 17 años mido 185 y peso 70 kg estoy bastante delgado y llevo ya 3 meses en el gimnasio de manera continuada en estos 3 meses no he podido casi subir mi masa muscular y estaba pensando en tomar creatina.Me han hablado muy bien del cell tech pero bueno me gustaría saber si esta marca es buena o debería tomar otra. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Con respecto a tu pregunta sobre si la marca celltech es buena marca, la respuesta es si, en cuanto por que no has ganado peso en 3 meses es por dos razones, una que seguro no estas siguiendo una dieta hipercalórica y dos porque es poco el tiempo que llevas entrenando, dale tiempo al tiempo