¿Tengo una pregunta sobre ejercicio?

Oye me equivoque no eran abdominales son sentadillas, te entendí que si quiero hacer menos repeticiones ponerle mas peso, crees que me pueda ayudar haciendo sentadillas para hacer pierna y cuanto tendría que hacer diarias

1 Respuesta

Respuesta

Te lo he dicho, un día si uno no, un total de unas 12 series subiendo peso y bajando rep, eso al principio acostumbrate, por que si no tendrás agujetas una semana, las rep depende del peso que le metas, pero te tiene que costar andar entre las 6 rep y las 15 rep de la última a la 1ª serie

Eso si, súmale otros ejercicios para pierna, en youtube tienes muchos links, solo tienes que poner ejercicios pierna en casa o sentadillas, u estocadas, coz de mula u simplemente ejercicios pierna en casa, con un total también de 4 a 5 series en las mismas condiciones que sentadillas