Correr.

Tengo 18 años y mido unos 1, 75 pesando 65 kilos... Empecé a ir al gimacio hace solo unos días, ahí me dieron una rutina de adaptación para los músculos y articulaciones. Mi pregunta es si correr ayuda mucho a la formación de los músculos o solo es para mejorar el aire y bajar de peso, porque pesando 65 kilos creo que si corro voy a bajar más, ¿debería hacer gimnasio Y correr?

1 Respuesta

Respuesta
Correr ayuda mucho a la tonificación de los músculos, sobretodo en la piernas, pero tienes que tener en cuenta que corriendo quemas calorías. Hacer cardio siempre es bueno y no por hacerlo significa que vallas a bajar de peso, eso depende de cuanto tiempo le dediques, y por supuesto que es recomendable (yo diría casi necesario) hacer musculación y correr (o cualquier tipo de cardio).