Volviendo al gimnasio

Hola, recientemente me he apuntado, una vez más, al gimnasio al cual voy (no constantemente) desde hace un par de años. La ultima vez que me apunté fue en junio del año pasado y hasta octubre fui 5 días a la semana.
En fin, mi pregunta es acerca de la creatina. Yo estuve tomando un par de meses (de estos de entre junio-octubre) creatina y al dejar de ir al gimnasio (cosas de no tener tiempo je je) pues dejé también a un lado la creatina. ¿Qué creéis vosotros que es mejor? ¿Ponerme de nuevo ahora otra vez con la creatina? ¿O sigo entrenando duro hasta coger un poco de forma y entonces complementar mi entrenamiento con creatina?
Quizás es una duda tonta, pero es que algunos amigos dicen que me vendría bien ahora que empiezo, otros que no conseguiría nada y que mejor esperase.. No sé... Estoy algo perdido en este asunto.
Un saludo, y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te convendría estar al menos un mes tonificandote un poco y que tu cuerpo vuelva a ponerse en marcha, la creatina te va a permitir entrenar más y más fuerte, lo que pasa que si empiezas atomarla ahora vas a machacarte mucho sin darte cuenta y puedes caer en alguna lesión, yo creo que deberías dejar al menos un mes.
Un saludo. Chao
Hola, gracias por la respuesta. Es también lo que personalmente creo yo. Además tampoco tengo necesidad de ir tan deprisa. Pienso que le debo de dar un tiempo a mi cuerpo para que se habitúe de nuevo al entrenamiento diario y, pasado un tiempo -un mes / mes y medio- complementarlo con creatina.
Uhhmm.. lo del riesgo a lesiones no lo había pensado.
Un saludo!