Aumentar brazos y hombros!

Llevo 5 meses en el gimnasio. Y la verdad, me cuesta mucho desarrollar los brazos(de lo único que no me quejo es de los tríceps) y los hombros por el lateral.
No tomo nada y no quiero hacerlo. Pero casi cada día me tiro 2 horas en el gimnasio y no noto mucho cambio.
Pediría una rutina de brazos y hombros que seea muy eficaz! Quiero un buen brazo!

1 respuesta

Respuesta
Desde aquí. No sé si te habrán dado ya una solución pero ahí va la mía. Creo que dos horas todos los días es mucho tiempo porque; 1.-Hay que respetar el día de descanso ya que el músculo donde más crece es en la cama y no en el gimnasio y 2.- El trabajo muscular debe de ser de no más de 45 minutos intensos sin contar calentamientos y estiramientos. Si aun quieres hacer todos los días te recomendaría que no trabajaras dos días seguidos el mismo grupo muscular;divide la semana y por ejemplo haz brazos, espalda y hombros lunes, miércoles y viernes y resto martes y jueves. Aunque te repito, y también te aconsejo que hagas ejercicio aeorovico en los días de descanso.
A propósito de los brazos; si quieres un brazo impresionante trabaja con la z. Puedes hacer diez series de diez repeticiones con 30seg. de descanso entre series y el peso que te permita terminarlas;¡No más del 75% de tu máxima! Para aislar el bizeps apoyate en una pared y ya veras lo que es trabajar brazo. Mucho animo y espero haberte contestado. Si tines alguna duda puedes volver a escribirme.