Solo curiosidad

Me dijeron que hacer pesas es malo para alguien que quiera crecer más, ¿pues según escuche hacer pesas o entrenamientos en el gimnasio frena el crecimiento yo mido 1.77 y tengo 18 años pero quisiera crecer unos 10 cm más es cierto eso?

1 Respuesta

Respuesta
Yo te diré, que eso es depende del organismo del cuerpo. Yo principalmente he seguido creciendo mido 1,80 y solo tengo 16 años, creo que eso es una dicho igual que te dicen que con el tabaco te quedas enano yo fumo por desgracia a la época que quería ir de chulillo y ahora estoy jodido porque soy muy nervioso y no puedo dejarlo.
Venga