Quiero saber que dieta seguir para mantener mi definición muscular y si podría comer comida rápida

Te explico, mido 1,88 mts., tenia alrededor de 90 kl. Con un porcentaje de grasa relativamente alto; luego hice una dieta par definición en la cual he bajado 17 kilos y ahora estoy con 73 kilos digamos que definido.
Mi pregunta es la siguiente, que dieta debo continuar para poder mantener la definición que me ha costado bastante; y una vez que realice la nueva dieta si una vez a la semana podría consumir comidas chatarras (hamburguesas, pizzas,), cerveza sin que afectara la definición
Respuesta
Te cuento que el stanozolol no sirve tanto para conseguir volumen sino para definición y un poco de musculo. Lo que estuviste administrandote son dosis bajas, a este esteroide se lo administra (inyectable) pasando un día o todos los días, dependiendo lo que se quiera, durante al menos 7 semanas.
La dieta que estuviste haciendo no te va a servir de nada si quieres conseguir volumen. Para ello tendrás que comer más, eso si al finalizar al aumentar de peso es seguro que ganaras algo de grasa, eso es inevitable pero luego tendrás que volver a hacer la dieta para definir.
Voy a hacer una critica a tu dieta, estuviste comiendo poca proteína y pocsa comida, por eso bajaste tanto incluso lo que perdiste en peso seguro que fue algo de musculo justamente por la carencia de proteína.
Si piensas hacer un ciclo de esteroides, te aconsejo que uses algo más a stanozolol como ser boldenona o deca durabolin, que es lo que te va a dar algo de volumen.
Si quieres que te diseñe una dieta y un ciclo de esteroide me lo haces saber.
Chau, suerte
Te agradecería por favor la dieta y el ciclo para aumento de masa muscular ya que antes tenía buena masa pero con grasa y ahora quisiera aumentar de una buena forma.
Saludos y gracias .
chau
Te cuento que cuando haces un ciclo de esteroides para alcanzar volumen debes seguir una dieta alta en calorías unas 6000 aprox. divididas en 6 a 8 comidas, osea que tienes que comer si o si cada 3 horas, en cada comida debe haber entre 40 a 60 gr de proteína (combustible para los musculo) de lo contrariuo no funciona.
Los esteroides que puedes usar son el stanozolol, deca durabolin o boldenona y si sos un poco más arriesgado alguna testosterona que es buena para conseguir volumen.
Una dieta que puedes seguir es:
1er comida 150 gr de avena
250 cc de leche descremada
10 claras de huevo
1 yema
2da comida
150 gr de arroz integral
300 gr de pechuga de pollo o pavo
1 cucharada de aceite de lino u oliva
50 gr de nueces
3er comida
150 gr de pastas
250 gr de pechuga de pollo
1 cucharada de aceite de lino y oliva
1 manzana
4ta comida
300 gr de pescado
150 gr de arroz
1 cucharada de aceite de lino u oliva
5ta comida
3 o 4 latas de atún
100 gr arroz integral
1 cucharada de aceite de lino u oliva
30 gr de almendras
Comida 6
10 claras
1 yema
Verduras crudas en abundancia
1 cucharada de aceite
Puedes usar también un suplemento proteico para después de entrenar.
Esta es la dieta, tal vez algo monótona, pero da buenos resultados, si en algún momento te sientes podrido de comer tanto arroz puedes cambiarlo por lentejas, avena, trigo u otro cerial en las mismas proporciones.
Lamentablemente cuando se hace un ciclo de esteroides no es recomendable las comidas chatarras y el alcohol por el hecho de que el hígado se estresa un poco por el uso de estos y el colesterol tiende a aumentar, todo esto de manera provisoria, nada permanente. Pero por ejemplo si tomas un vaso de cerveza de vez en cuando no creo que te afecte a menos que te tomes 2 litros. Pizza puedes comer toda la que quieras siempre y cuando sea un queso poco graso. Eso si tu definición desaparecerá un poco sobre todo en los abdominales inferiores, ganar volumen y no ganar grasa es imposible, de hecho no es mucha la grasa que vas a acumular, luego en una dieta para definición de 1 a 2 meses la pierdes a toda.
Uso de los esteroides
Lo mejor que puedes usar es winstrol depot (stanozolol) y boldenona, si no la consigues puedes remplazar por deca durabolin o primobolan (en lo posible que sea de farmacia, aunque solo se lo consigue ahí en españa).
El winstrol te lo tienes que inyectar pasando un día 50 mg durante 8 semanas.
La boldenona (es un producto veterinario, muy seguro y efectivo usado por muchos culturistas) debes usarla en las 4 primeras semanas 400 mg, en la 5 300 mg, en la 6ta 200 mg y en la 7ma 100 mg. Se la inyecta cada 6 días
Si usas deca durabolin en vez de boldenona, 1er semana 400 mg de la 2da a la 4ta 300 mg, 5ta 200mg, 6ta 100 mg, se inyecta cada 6 días, eso si te advierto que si usas deca durabolin sin inyectarte una testosterona durante el ciclo puedes (en remotos casos ) llegar a tener problemas de erección, este problema se va una vez que se deja de usarlo.
Si decides usar testosterona usa el sustanon 250 mg cada 7 días hasta la 7ma semana (esto realmente hará la diferencia), en caso de usarlo tendrás que adicionar un antiestrogeno 10 mg de novaldex o 50 mg de proviron diario.
Durante todo el ciclo tienes que tomas un protector hepático, puede ser ácido tioctico o silimarina
y en las semanas 9, 10 y 11 tomas citrato de clomifeno 100 mg diarios la semana 9 y 50 mg diarios la 10 y 11. Para volver los valores normales de testosterona endógena y evitar la perdida de las ganancias obtenidas.
Luego para definir haces esta dieta
1er comida
6 o 7 claras de huevo
1 manzana verde
1 cucharada de aceite de oliva o lino
Pasando 4 días puedes agregar 30 gr de avena (la comes con agua)
2da comida
200 gr de pechuga de pollo o carne vacuna magra
ensalada de verduras
1 o 2 cucharada de aceite
3er comida
200 gr de pechuga de pollo
Una ración generosa de acelga hervida al vapor
comida 4
1 hora antes del gym 100 gr de arroz o 2 papas grandes
30 minutos despajes del gym, 40 gr de miel o 40 gr de glucosa con 500 cc de agua
15 minutos después batido de 40 gr de proteína con agua
comida 5
250 gr de pescado
Ensalada (que contenga alguna col)
1 cuchara de aceite
Comida 6
6 claras
Tienes que tomar 2 gr de vitamina C diario un complejo B y E, ademas de un suplemento de calcio
No debes comer ningún tipo de fruta, a excepción de la manzana verde. Ni tampoco ningún derivado de la leche para conseguir una definición extrema sobre todo en la inserción de los músculos en los brazos.
Si quieres maximizar la perdida de grasa puedes usar un quemador de grasa como ECA (efedrina, cafeína, aspirina) o clembuterol.
Muchísimas gracias por los excelentes consejos que has facilitado en este deporte que me apasiona, me parecen geniales.
La duda que tengo es cuales son las pastas más recomendables, así como también la cantidad de consumo de pan integral y frutas que no tiene la dieta y si éstas son o no necesarias.
Saludos y gracias.
El pan integral lo puedes comer durante las comidas una o dos rebanadas, los frutos secos de 30 a 100 gr lo que se te apetezca, estos son necesarios porque te brindan ácidos grasos esenciales que ademas te ayudaran a mantener los niveles estables de colesterol, que se pueden ver alterados por el uso de esteroide, las pastas más recomendable es el fideo solo sin salsa y sin queso. El único queso que puedes consumir es el descremado.
En la dieta la puedes variar un poco a tu gusto siempre respetando las calorías y la cantidad de proteína por comida (de 40 a 60 gr) ojo si no usas anabólicos esta cantidad de proteína por comida seria descomunal ya que solo tu cuerpo asimilaría de 25 a 40 gr solaMENTE.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Para que tu porcentaje graso se mantenga inalterado, es importante que tu consumo calórico se equipare con tu gasto calórico diario de acuerdo a tus actividades, y no tanto que porcentaje de ese consumo corresponde a grasa, a proteínas y a carbohidratos. Para calcular tu gasto calórico diario existen unas tablas, pero para eso tendrás que consultar a un nutricionista.
Como regla general, procura comer liviano pero seguido (4 a 6 comidas diarias), comer mucha fibra (frutas y sobre todo verduras) y tomar mucha agua.
Para saber si estás haciendo las cosas bien te aconsejo medir tu porcentaje graso (y no solo tu peso) una vez por semana o cada 10 días, siempre a la misma hora y en ayunas.
Con respecto a las comidas chatarra, pienso que no tiene nada de malo darse un "recreo" una vez por semana, si esto te ayudará a continuar con la dieta. Es preferible esto a abandonar la dieta luego de unas semanas. En todo caso lo que puedes hacer es "ganarte" esa "comida chatarra", realizando algún ejercicio aeróbico de 1 hora de duración aprox. el día que pienses dejar de lado tus buenos hábitos alimenticios.
Respuesta
Procura comer carnes blancas (pollo, pavo), o ternera, todo asado y con poca sal, come mucha verdura, la que quieras, mucha agua y aeróbicos. Una vez a la semana te la puedes saltar, pero sin pasarte,(se llama comida basura).