Dudas

Lunes: Pecho, antebrazo, gemelo y abdominales.
Martes: Espalda, antebrazo, gemelo.
Miércoles: Pierna, gemelo, antebrazo y abdominales.
Jueves: Hombro con trapecios, antebrazo y gemelos.
Viernes: Bíceps y tríceps, antebrazo y gemelo, abdominales.
¿Con esta rutina me voy a sobreentrenar?, acepto consejos, graciasssssssssssss

1 Respuesta

Respuesta
Tu rutina es muy buena, da buenos resultados. Nunca la he probado con Antebrazo todos los días pero sé que puede hacerse perfectamente.
Lo único es que tendrás que dejar el gym una semana en 3 o 4 meses por un inevitable cansancio, ya que estás entrenando todos los días y no descansan ninguno. Pero no llega a ser sobrentrenamiento.
Personalmente es el sistema de entrenamiento que más resultados me ha dado en años.
Suerte y entrena fuerte.