Consejo para pectorales

Sucede que desde hace 2 meses mis viejos me compraron una maquina multigym de poleas y empecé hacer ejercicios para pectorales, ese que que extiendes los codos a la altura de los hombros y flexionas hacia dentro hasta casi unirlos, creo que ese ejercicio provoca que se separen los pechos, pero parece que hacia más fuerza con el lado derecho y ahora el pecho de ese mismo lado esta más separado que el izquierdo y se ve claramente que están disparejos, ¿qué puedo hacer para que el pecho izquierdo se empareje?, necesito mucho de tu consejo amigo, ojala me puedas ayudar.
Respuesta
En primer lugar creo que el ejercicio que haces es para Hombros si mal no entiendo.
Entra a esta página, de donde puedes sacar más ejercicios luego si necesitas inspiración, y dime si el ejercicio que me dices no es el número 5 de Hombros:
http://webs.demasiado.com/musculacion/PAGINAS/paginaejercicios.htm
Bueno, si es ese, la diferencia en tus pectorales no se debe a ese ejercicio.
Si no es ese, debes hacer del mismo ejercicio que te desemparejó, y hacer más de un lado que del otro. O directamente no hacer del otro por 1 mes o 2 hasta alcanzar las mismas dimensiones.
Para eso te recomiendo que ejercites del lado desparejo, los ejercicios número 31,32,34 de Pectoral.
Y de paso mira qué ejercicios son para cada músculo.
Por cierto, y lo notarás solo, del ejercicio 5 al 9 de Piernas, no hagas caso, son ejercicios para Hombros. Es obvio que no hay manera de ejercitar las piernas levantando mancuernas con los brazos.
Si necesitas ayuda en algo, no dudes en consultarme.
Hola, primeramente gracias por responder y entrando en materia el ejercicio de pectorales nº 31 es similar con respecto al trabajo muscular al que te quise explicar con la diferencia que lo hago en una maquina de estas http://www.exercise-n-fitness.co.uk/equipment_details.asp?pid=69 , obviamente que sentado y utilizando esas barras laterales; entonces para confirmar ¿me recomiendas hacer los ejercicios 31,32,34 y el que yo utilizo en la maquina, con el lado disparejo?, ah y otra cosa cuanto seria lo recomendable hacer? mido 1,81 peso 75 kg.
Gracias
Un saludo
Ahora si, no te había interpretado. El ejercicio que me dices se llama "apertura mariposa", es uno de los ejercicio complementarios para pecho pero no está entre los mejores.
Lo que te sugiero es que hagas algún ejercicio individual para el lado desparejo (apertura con polea o mancuerna. Como los que te di, cualquiera)
4 series por 12 repeticiones.
Realizar sólo con el lado desparejo los ejercicios individuales y hacer mariposa como siempre lo has hecho.
En 2 meses deberías haber emparejado tus Pectorales, a menos que carezcas de reclutamiento de fibras musculares de un lado del pecho.
Todos tenemos un lado más desparejo que otro en algún grupo muscular. Puede que en tu caso sean los pectorales.
Mariposa 4 x 15
Apertura 4 x 12
Bien, dime en 2 meses como te ha ido.