Tiempo para cosmumir proteínas

Hola, mi duda es: Cuando termino mi rutina diaria en el gimnasio, cuanto tiempo debo de dejar pasar para beberme mi suplemento proteico.
Es k antes me lo bebeia 50 min. Despues, pero lei k es bueno beberlo pocos minutos despues pero sin especificar cuantos, y ahora me lo bebo 15 min. Despues.
¿Mi pregunta es cual es el tiempo optimo para que de los mejores resultados?

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal es hacerlo antes de la hora de terminado el entrenamiento, si es pocos minutos después mejor, ya que según los estudios sobre la materia, se sabe que dentro de esa hora posterior al entreno, el cuerpo es especialmente sensible a las proteínas que consumas para reparar los músculos que has desgastado.
Así que ya sabes, cuanto antes, mejor.