Sobre cell-tech

Me gustaría saber si la toma de creatina (en concreto cell-tech) es o no bueno, o tal vez indiferente para la fase de definición (es que me han dicho que a parte de retener agua y esas cosas, te hace ganar algo de barriga). Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Este producto es una mezcla de creatina con glutamina, y es excelente para el periodo mixto, antes de la definición total. T ayudará a ganar musculo sin grasa.
Como todos estos productos, si abusas es malo, por eso es recomendable hacer descargas de un mes cada tres meses de toma. Ademas de la semana de descanso cada tres semanas de toma.
Lo único malo es que lo que hace es rellenar el musculo de agua, en efecto, por eso parecemos más hinchados. Si eres propenso a retener líquidos lo notaras más. Por ellos es recomendable tomar un diurético mientras dure la toma de creatina. T recomiendo el Adedul (Betula), ya que es completamente natural.
Un beso