Complementos naturales

Hola de nuevo, no quería pedirte una dieta porque la verdad es que si les digo a mis padres que mañana tengo que comer esto o pasado lo otro seguramente me dirían que me lo hiciese yo o me mandarían a freír puñetas xD.
A lo que iba, me gustaría que me dieses una lista de productos que puedan ir bien para los músculos, la resistencia, es decir una ayuda en la alimentación de un deportista.
Me refiero a por ejemplo esas bobaditas que luego resultan no serlas tanto, p ej que las nueces van bien para la musculatura, si es bueno tomar terrones de azúcar antes de entrenar, el jugo de las naranjas, o cualquier complemento que se pueda tomar en beneficio para el deportista y su buen desarrollo. Cualquier complemento de estos que me indiques y para que vale seguro que me va bien y sigo el consejo.
Un saludo y a ver si poco a poco vamos poniéndonos todos como el hijo de Konan el bárbaro

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo mi amigo, veré qué puedo aconsejarte, aunque no hay muchas claves en esto. No es lo que hay que comer sino más bien que NO debemos comer.
Para comer bien en época de entrenamiento, se deben comer muchas proteínas y muchos carbohidratos: (claras de huevo, cereales, lácteos, y fruta sobretodo, etc), en lugar de chocolates, cereal. En lugar de un helado, un yogut, etc. Dejar las grasas excesivas (no las que vienen con el alimento) y además consumir azúcar luego de cada entrenamiento, realmente, no hay más secreto que eso, aunque ya todo esto te lo dije. Si quieres suplementos ya es otra cosa. Sólo te aconsejaría uno sano y natural si comieras perfectamente bien.
Lo que llega al músculo, permitiendo su desarrollo, son las proteínas (carne, pollo, huevo, leche, etc).
Si comes entre 3 y 5 frutas al día (en jugos o licuados)
También estarás expandiendo tu capacidad muscular.
Si quieres incrementar más masa muscular, puedes consumir Creatina (suplemento natural), siempre y cuando tus entrenamientos sean fuertes al igual que tu alimentación.
Espero pequeño Arnold, que esto te haya servido de algo, prueba 2-3 meses con estas cosas y verás los resultados.
Aquí estoy si me necesitas.
Andrés.