Alguno que me sake de dudas...

Hola a to2: keria algun experto q me kontestaria a estas dudillas y preguntillas:
1- Hago abdominales superiores e inferiores. Las superiores las ago en el de 45º y las inferiores en banco horizontal, subiendo y bajando las piernas.El caso es que mis abdominales de la izquierda están mucho más desarrolladas que las de la derexa, osease, que en ese lado tengo ya los famosos cuadraditos y en la derexa na de na. Encima al no tener la primera abdominal, justo la que esta debajo del pecho, el derecho lo tengo más kaio que el izquierdo. Con lo cual al acerlas, ago toa la fuerza con las que tengo desarrolladas. Estetikamente como que queda un poco feo. Aver si me podéis ayudar
2- Kisiera de algun suplemento q me diera un pokito mas de masa muskular, ya q peso 66k y mido 1,74. Tampoko me kiero poner komo mi monitor del gym ehh jeje, una kosa normailta x q mas no puedo komer y no engordo.
Espero q me kontesteis .Una vez resueltas estas dudillas os ire preguntando mas. Un saludo y gracias de anticipado
Respuesta
Los ejercicios que haces para abdominales son excelentes(son los que yo recomiendo), ahora te pregunto algo:¿Has probado con ponerle resistencia a tus abdominales?
Me refiero a que si has notado que tus abdominales han detenido su progreso y ya no sientes que trabajan como antes por más repeticiones que hagas, yo te recomiendo una solución simple pero efectiva:en el ejercicio de banco a 45 grados cargas en tus brazos un disco de 5 o 10 kilos de peso, ahí realizas las flexiones veras como tus músculos comienzan a trabajar y a responder mejor.
La forma de los "cuadraditos" abdominales es genética, depende de cada persona, me refiero a que no toda la gente nace con una "tabla de lavar" en el abdomen.
Tal vez ese desarrollo que comentas se deba a que usas una parte de tus músculos en la flexión. Seria bueno que probaras en concentrarte en sentir el musculo en las zonas donde quieres que se desarrolle, y realizar el esfuerzo con esas zonas.
Sobre el suplemento te recomiendo Hidroxicut porque perderás grasa y es también ayuda a que se vean más los abdominales, para ganar musculo puedes tomar creatina (elige marcas prestigiosas como EAS, M-TREX, MUSCLETECH, LEE LABRADA)para asegurarte que sea de buena calidad, y te tomas una dosis después de entrenar junto con un zumo de uva (esto es porque la uva al ser muy glucida, hace que la creatina llegue mejor a los músculos).
¿Cuál es la solución?
No ponía peso en las abdominales por que las hacia de 50 repeticiones y me iba bastante bien, lo que pasa es que solo notaba las de mi izquierda, las de mi derexa nada. Entonces que debo acer, ¿ago lo de subir y tocar con mi kodo derecho mi rodilla izquierda?, es que no las tengo ni abultadas y no tienen mucha fuerza, cuando estoy subiendo me toko y noto solo las de la izk, las del otro lao esta blanditas y no noto nada.
Hidroxycut kreo q no me ace falta , x q no me beo la grasa q e de kemar.Solo kiero algo para kojer algo mas de peso y de volumen.Lo de la creatina ba bien? kuanto bale? me abian ablao de los tipikos batidos de proteinas y de hidratos. Aber si me sakas bien de dudas y GRACIAS x kontestarme. Tb si me podrias explicar komo tomarmelo mejor q mejor.Benga un saludo
En todos los ejercicios de pesas, la CONCENTRACIÓN MENTAL es fundamental.
Puedes hacer 500 abdominales y aun así no trabajar los músculos del abdomen. El tema es que cuando los realices debes centrarte con tu mente en los músculos, imaginarte como los flexionas y no solo flexionarlos sino también APRETARLOS al final de cada contracción. Prueba en quedarte un minuto aguantando la contracción en los abdominales antes de descender en la repetición.
Y prueba como te he dicho:cargate un disco de 5 o 10 kilos de peso y veras la diferencia, eso trabajara la totalidad de tus abdominales, incluso esa parte que tanto te cuesta.
También cabe la posibilidad de que hayas nacido sin esa pórcion del musculo abdominal, de forma genética, como ya te dije antes, no todos tenemos la forma abdominal clásica, hay muchas variantes es todo genético, inclusive algunas personas nacen sin alguna de esa porción muscular, ha habido casos de culturistas que no han podido desallorar el abdominal inferior porque simplemente no lo tenían bien separado de nacimiento.
Conozco productos que se llaman de estimunlacion eléctrica de los músculos, se han publicitado mucho en televisión,´puedes probar este sistema para tu problema de los abdominales a ver si aplicando esta estimulación enla zona que quieres desarrollar crece.
Tanto la creatina como los polvos proteicos están desarrollados para generar musculo, de distintas maneras.
Te decidas por cual te decidas, recuerda que las marcas confiables son las mejores a la hora de comprar (MUSCLETECH es la más famosa), los precios varían de compañía a otra, pero note fíes de los productos baratos de marcas desconocidas, recuerda que nadie te regala nada.
Ya te explique como tomar la creatina en mi respuesta anterior, sobre el batido de proteínas, te tomas uno antes o después de entrenar, los batidos de hidratos no los recomiendo, ¿son para subir de peso y tu sabes que los hidratos te ponen gordo y eso no es lo que tu quieres verdad?
Te mando un saludo.