Nitro-Tech y Cell-ech

Me gustaría saber que: si al tomar esta proteína con esta creatina, cuando dejas de tomar cell-tech; si es como las otra que te desinflas o si gracias al nitro-tech no te ocurre eso. Es que había escuchado algo, pero me habían dejado con la duda. Gracias de ante mano
Respuesta
La creatina infla el musculo llenándolo de agua (que es de lo que se compone en su mayoría), que pierdas o no los resultados que ganaste con esa creatina, depende solamente de si sigues entrenando con la misma intensidad para mantener los resultados, recuerda que la creatina no se toma por siempre solo por ciclos cuando quieres aumentar algo de musculo, mi conclusión final es que si la dejas y mantienes el nivel de entrenamiento, no perderás los resultados sino que los conservaras.