Ilustración de ejercicios con nombre

Hola,
al igual que otro compañero, me he iniciado en casa con máquina de poleas, mancuernas, barra, etc. Llevo ya un tiempo (más o menos 1 año).
Muchas veces llamáis a los ejercicios de una forma técnica y me pierdo con el nombre.
¿Sabéis dónde puedo ver unos dibujos en internet que ilustren los nombres técnicos como Curl, Press, etc...?
No quiero equivocarme al hacerlos.
Muchas gracias.
Respuesta
Como podrás ver en mis respuestas, siempre trato de ilustrar con mis palabras los ejercicios a la gente para que sepan como se realizan, sin embargo una imagen es mejor que mil palabras, por eso aquí tienen las ilustraciones con todos los ejercicios culturista, espero que te sirva! Un Saludo!
http://www.drsquat.com/index.cfm?action=viewarticle&articleID=56