Alimentos a ingerir y ejercicios a practicar para volumen en brazos, piernas y glúteos

Hola mi nombre es Mario y me dedicoa al voleibol quisiera que ma ayudaras:
1.- Como puedo aumentar mi volumen en brazos y piernas así como glúteos, que ejercicios debo hacer, cuantas series, cada cuando, ¿y con que peso? (De antemano te digo que no puedo ir a un gimnasio)
2.- ¿Es verdad que con el suero de leche y claras de huevo puedo aumentar? Que cantidad y cuando se deben de ingerir
estos alimentos
3.- Crees que el correr en escaleras me sirva, son unas esacleras de aproximadamente 200 escalones, y hago aproximadamente 10 subidas cada 2 días
4.- ¿Las polainas son buenas? (Peso en los tobillos) porque aveces corro con ellas son de un kilo cada una
5.- ¿Y por ultimo que sensación debe tener mi musculo o que debo sentir para saber que esat trabajando correctamente?
Espero me ayudes y no me des alguna rutina como las de todos los demás ni una dieta idéntica ala de todos, de antemano mil gracias y espero tu respuesta bye.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos por las preguntas hechas por ti...
1.- Para aumentar los brazos si no vas a un gym, lo que puedes hacer es:
Flexiones de brazos con los codos pegados al cuerpo, realiza 4xMaximo, con movimientos lentos y controlados. Luego una vez completado esto realiza Fondos Tríceps 3xMaximo, para completar el trabajo de brazos...
Y para las piernas y glúteos el ejercicio de las escaleras es muy bueno, pero apoya solamente medio pie, como decir en puntas de pie, y lo realizas como lo indicaste en el punto (3) de tu pregunta, es aconsejable que lo hagas cuando realizas el trabajo de brazos indicado. Primero realiza el trabajo de brazos y luego el trabajo de piernas y glúteos, siempre los días Lunes, Miércoles y Viernes...
2.- Amigo, si son muy buenas, muy ricas en proteínas, pero las toman aquellos que hacen algún trabajo de pesas intenso y avanzado, sino serán tantas proteínas juntas dañinas para tu cuerpo...
3.- Respondida en el punto (1)...
4.- A mi opinión no son buenas, terminan dañando tus articulaciones...
5.- El musculo te debe arder, es un calor como cuando te core un liquido caliente sobre la piel, te arde y no puedes realizar más nada, ahí es cuando esta trabajado correctamente...