Rutina gym, lunes a jueves, ¿Compaginada con fútbol?

Por motivos de estudio tuve que dejar el fútbol hace mes y medio, y ahora esta semana vuelvo a empezar a jugar, la cosa es que el mes pasado empecé en el gym por las mañanas de lunes a viernes, y no me gustaría dejarlo, ademas de que me gustaría conseguir un cuerpo más adaptado al fútbol.
Por eso me gustaría ver si me podéis ayudar con una rutina de lunes a jueves, ya que los jueves y viernes noche entreno, y finde tengo partido por lo que prefiero llegar descansado al fin de semana.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu deporte prioritario es el fútbol, hay que saber cuando entrenar que días, que horarios y cuanto tiempo, así como saber cuando tienes partido, para no hacer pierna el día anterior y posterior a el partido sobre todo, y usar las pesas para generar fuerza y resistencia más que masa, para que no te merme en la carrera y pegada, porque tengas mucho peso.
No puedes usar una rutina para cualquier persona deberías tener una rutina especifica para ti, nosotros en la web este mes tenemos dieta + rutina individualizada echa por nutricionista deportivo por 30.00e entra echale un vistazo, también hay dos rutinas colgadas a nivel general si alguna te acopla genial.
Saludos josemasque www.mesquemusculs.es