Proteínas

Hola javier, mira quisiera saber si los huevos al comerlos cosidos, ¿me refiero a comer solo la clara mantiene la calidad de proteínas?, otra cosa por motivos de mi trabajo me cuesta un poco seguir una dieta ya que no tengo los implementos, así que no como nada hasta volver a mi casa, ¿me puede traer alguna consecuencia?, ¿O existe otra posibilidad que me pueda alimentar durante el día?, respóndeme por favor, y gracias master.

1 respuesta

Respuesta
Por el tema de la clara de huevo esta conserva sus proteínas si las cocinas el agua, si haces huevo duro, es más conveniente que hacerlas fritas, ademas de más sano obviamente...
Por el tema de la alimantacion, lo que puedes hacer es llevarte frutas, o prepararte arroz con huevo y tomate y llevarlos en recipientes, para comerlos durante el día, ademas de las frutas y algunas barras de cereales, así cubrirás lo necesario durante el día...