Sobre suplementos

Llevo tiempo entrenando, hago varios deportes (natación, atletismos, pesas)y con cierta intensidad, suelo tomar suplementos, últimamente he oído hablar del Mega Mass 4000, ¿Es recomendable?

1 respuesta

Respuesta
El mega mass 4000 es la version con mayor calorías de su antecesor (el mega mass 2000), el mega mass 4000 te aporta en una toma 4 mil calorías y sirve tanto para culturistas como para deportistas de alto rendimiento.
En definitiva, es un producto recomendable solo si tu gasto calórico es muy elevado y tu desgaste físico es intenso, sino es así, creo que te estarías excediendo y que seria inútil comprar ese producto ya que no seria el indicado para ti, ademas recuerda que si metes tantas calorías y no las utilizas el cuerpo las almacenara como grasa, así que en definitiva la elección es tuya.