Que pasa si me alimento mal

Maestro como estas.. Bueno a lo nuestro. Te cuento que trabajo en sistemas por Turno lo cual no me permite hacer una dieta adecuada, solo me permite un desayuno no muy abundante, un buen almuerzo 2 o 3 horas antes del gimnasio y después en mi casa vuelvo a comer.-
En el desayuno te comento que como un yogur diet, 4 galletas de cebada con algo de queso, la comida sería pollo desmenuzado, con tomate y palta, y en la noche arroz o atún con verduras, de vez en cuando cuando me como una fruta cuando tengo mucho apetito, creo que no es suficiente para conseguir mis objetivos con una rutina de HD. ¿Me compre albumina donde puedo meter este suplemento para lograr mejores resultados? ¿Y cómo sería la mejor forma de comidas con este problema mencionado?
Eso por ahora maestro...

1 Respuesta

Respuesta
Amigo el tema es que puedes prepararte comida y llevártela al trabajo y comerlas en su debido horario, todo depende de si tienes ganas o no de hacerlo...
Por el tema del complemento te aconsejo que vayas a un medico y que te indique si realmente hará algo por ti, bueno o malo, si realmente tu organismo lo asimilara bien...
Es tu salud amigo...
Hola Maestro, El tema de la alimentación es complejo pero estoy haciendo lo que me recomiendas con respecto al suplemento compre albumina. Según he leído es muy buena. ¿Tu qué Opinas? Lo otro que te requería comentar es que no tomo mucha agua, pero es porque no me dan ganas, ¿eso es muy perjudicial?
Por el tema del agua, a nadie le dan ganas de tomar tanta agua, pero debes hacerlo si consumirás tantas proteínas y tanto alimento para crecer muscularmente, porque daños no aparecerean ahora, pero con los años los médicos dicen que si, es algo que me comento un medico y yo lo sigo como ley de vida, por las dudas...
Con respecto al complemento nombrado, acude a un medico y el te dirá si es bueno o no para tu cuerpo y si te servirá para tus objetivos y ademas te dirá como tomarla en la forma correcta...