Triceries - superseries

Hola me gustaría saber que tanto ayuda este tipo de entrenamiento para aumentar la masa

1 Respuesta

Respuesta
Estas técnica se aplican a culturistas avanzados, y cuando se encuentran estanzados con las cargas, cuando no pueden avanzar más con el peso y no quieren mantenerse sino seguir creciendo, por lo que te recomiendo que continúes con tu rutina porque ademas se saltas desde donde estas hoy a un esquema de triseries-superseries no te rendirá ya que el entrenamiento muscular es como un aprendizaje que tiene etapas, por las cuales hay que pasar, como por ejemplo el que entrena hace varios años no hay nadie que no se haya estancado o sobre entrenado alguna vez, por eso son etapas por las que hay que pasar si o si, para llegar a nuestras metas...