Complementos proteínicos

Me gustaría saber DONDE PUEDO COMPRAR complementos proteínicos para aumnentar mi masa muscular. También me gustaría saber si producen algún efecto secundario.

1 Respuesta

Respuesta
Los complementos proteínicos los puedes comprar en tiendas de Santoja, de Olympus, en casi cualquier gimnasio, en herboristerías, en el Corte inglés. Los efectos secundarios no son de los batidos de proteínas sino de las dietas altas en proteínas, lo que producen son deshidratación y perdida de calcio en la orina, de modo que debes beber bastante leche como 1 litro al día, y bastante agua para suplir la deshidratación.