Abdomen

Hola, soy un chico de constitución normal, pero tengo un abdomen bastante flácido y graso, me gustaría saber como hacer para quemar esa grasa, no estoy especialmente interesado en marcarlos en plan tableta de chocolate.
Gracias
Respuesta
Si lo que quieres es kemar la grasa de tu abdomen la única solución racional es la continuidad, m explico, debes comenzar a cuidar tu alimentación, debes hacer mucho ejercicio aeróbico como correr o ir en bici durante 45m o 1h no hace falta que t pegues palizones 3 días a la semana sin forzarte demasiado, lo justo para que sudes, si ocurre esto es que vas por buen camino y por ultimo un trabajo especifico del abdomen con 4 series de 30 repeticiones de los siguientes ejercicios:
Contracción abdominal.
Tumbado completamente subir y bajar las piernas un poco solamente y lentamente para notar el trabajo.
Y en un par de meses te encontraras de categoría.