¿Crees necesario que acompañe la toma de creatina y el ovo power con aminoácidos?

Hola jeandex, te vuelvo a molestar con una nueva pregunta, ¿crees necesario que acompañe la toma de creatina y el ovo power con aminoácidos? Y otra cual es el tiempo que debo tomar la creatina.. Gracias
Respuesta
Ok mira yo creo que con la cretina y las proteínas basta, escucha esto con atención, son SUPLEMENTOS, no hay como la comida, en vez de gastar en aminoácidos por el momento, te recomiendo que gastes en bases proteicas, como más claras, más leche, más carnes,
Me entiendes, yo pensaba igual que tu y por eso te lo digo, con esos dos suplementos basta, ahora come de 5 a 6 vrces diarias, controla tus comidas.
Te recomiendo probar los aminoácidos después de tu 2 o 3 frasco de ovo power, como lo hice yo, no es bueno combinar tantas cosas pues pierden su esencia.
En cuanto a la creatina es por un periodo de 2 meses, incluido recarga, amigo no te preocupes, sigue preguntando nomas, estoy para ayudar, me voy a molestar si dejas de hacerlo, chau campeón.