Necesito bajar de peso

Hola muy buenas tardes soy una chica de venezuela, tengo 26 años, mido 146cm y peso 52,9Kg.
Quiero tener un abdomen plano y con un cuerpo bien definido y para eso necesito tener un tipo de rutina ya que no tengo ninguna y no voy al gimnasio lo que hago es caminar y vivo cerca del mar, tengo problemas hormonales y por ese motivo veo que no puedo bajar de peso.
Si usted me podría ayudar se lo agradecería con mucho gusto.

1 respuesta

Respuesta
1
Si tienes algo de sobre peso es por que eres menudita, pero bueno, todo tiene solución menos la muerte, lo 1º que debes hacer es alimentarte bien, esto es hacer varias comidas al día y en pequeñas cantidades, sigues estas pautas como la de no tomar azucares por la noche ni carbohidratos, esto es decir, no mezcles frutas por las noches toma poco o casi nada de azúcar y no comas pastas ni arroces en la noche, en cambio verduras y hortalizas y carnes y pescados en la noche si son a la plancha no tienes problema... en el desayuno toma azucares y alimentos con fibra y con proteínas, leche, mermelada, pan integral y un jugo es un desauyuno aceptable, puedes añadirle un sándwich de atún o de jamón de york y queso si eres de buen diente, a media mañana un yogur o una pieza de fruta, en la comida algo de pata u arroz como guarnición pero poca cantidad, en la media tarde igual que a media mañana y en la cena como te dije ligerito
Lo 2º que debes hacer es ejercicio, pasear no te va valer de nada tiene que ser algo intenso, de 30 minutos a 45 minutos de cardio, es decir aerobic, correr, natación, bicicleta estática, etc etc
Hay ejercicios para tonificar en casa pero para bajar peso hay que hacer cardio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas