Proteinas para musculacion si tngo problemas renales?

Hola quisiera saber si puedo tomar proteínas para fibrarme yo tengo problemas de riñón y he empezado a hacer culturismo y man dicho que tome kemagrasa y proteínas yo peso unos 80 k y quiero perder peso y fibrar puedo tomarme quemadores de grasa y proteínas muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no se si son problemáticos con tu riñón, esto te lo ha de decir mejor un medico, pero si has de tomar proteínas, es más si no tomas proteínas el musculo se alimentara de el mismo por lo que después del entreno, cuando el musculo se recupera, toma alimentos ricos en proteínas, como queso, yogur, pescados carnes y claras de huevo, (en forma de tortilla por ejemplo, aunque tengan una sola yema y 4 claras) no se la prisa que tienes y menos que estatura pero con 80 kg y siendo hombre si estas sobre el 1,60 y 1,70 con hacer cardio de 30 minutos a 1h después de los ejercicios de pesas, (estos que sean también de 45 min a 1 h), y con una alimentación equilibrada no veo la necesidad para que tomes productos foráneos a la alimentación tradicional