Cinturón slendertone

Hola me he complado el cinturón slendertone system+ para los abdominales, ya que hacerlos me supone dolor de espalda y ademas tendría que disponer de un tiempo que no dispongo.Mi pregunta es si es cierto que este tipo de cinturones mejoran un poco la zona abdominal o es todo mera publicidad de venta.? Gracias
Respuesta
Realmente si se consigue mejora con el cinturón, pero nunca va a ser como hacer abdominales y por supuesto nunca vas a conseguir el cuerpo que sale en ese tipo de publicidad. Por lo tanto si conseguirás mejoras pero mínima.
Espero haberte sido de ayuda. Si tienes alguna duda más, aquí estaré para intentar serte de ayuda. Por favor valora mi pregunta para saber si te he sido realmente de ayuda.