¿Merece la pena usar estos suplementos? Mass gainer

Un poco de mi...
LLevo 1 año y medio en el gym, estoy muy contento... Tengo 19 años, peso 84kg y mido 1.81... Entreno: Lunes, Martes, Jueves, Viernes.(Miércoles, Sábado, Domingo... Descanso)
Y quiero aumentar masa muscular, quiero crecer más de cuerpo(musculo) y me han recomendado, amigos del gym, un suplemento... El mass gainer... Esto conlleva algún problema al tomarlo o aconséjame lo que quieras... Toda información es de agradecer y más de alguien que sabe... Bueno eso es todo, esperare tu respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, llegados a cierto punto en nuestro entrenamiento, debemos recurrir a los batidos, pues es imposible que durante el día comamos tanto como lo que nuestro cuerpo necesita. Tres batidos al día, dos de carbohidratos y uno de proteínas, nos aportan lo msmo que unos cuantos kilos de pechuga de pollo, arroz, carne, etc, pero sin todos los problemas que ellos conlleva (grasas incluidas, etc).
Tomate de desayuno un batido de carbohidratos con cereales con avena. Media hora antes de entrenar, toma un batido de carbohidratos y justo al acabar, antes de ducharte otro de proteínas.
Es importante que los días que no vas al gimnasio sigas tomando los batidos, en este caso solo dos veces, uno a la mañana y otro a la tarde (1 de carbs y 1 de prote).
En menos de un mes deberías de notar los resultados. Ya me contaras