Como tomar el batido proteico

Duda en cuanto a como es mas efectivo tomar el suero de leche, 1 medida por las mañanas con el desayuno 6:30 de la mañana y 2 medidas antes de entrenar 1 de la tarde? O 1 medida a las 6:30 de la mañana, 1 medida antes de entrenar 1 de la tarde y una medida con la cena 8:30 de la noche? Cabe mencionar que por la mañana es con leche, en la tarde es con agua y si es mas efectivo en la noche seria con leche gracias por tu ayuda! Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Bueno mas efectivo es por la noche si es despues del entreno, si entrenas de mañana y lo tomas despues del entreno seguiria siendo de dia, por lo que depende de varias cosas, los batidos postentreno son usados para recuperar los niveles de aminoacidos perdidos en el entreno y que el cuerpo no se alimente del musculo y perder masa muscular, por lo que necesitas proteina, es decir leche claras de huevo yogurt o un batido de aminoacidos u proteinas, ¿supongo qué el suero tambien no? Siendo suero de leche es proteina lo que tomas, si lo tomas con agua se digerira mejor, sera menos pesado para el estomago pero el contenido de proteina es menor, sin embargo los batidos que se tomanantes del entreno suelen contener aparte de proteinas carbohidratos, para tener ese suplemento de energia para desarrollar el esfuerzo fisico en el gimnasion