Necesito consejo para ponerme en forma y bajar los niveles de colesterol

Hola mi idea es ponerme en forma mido 1,78cm y peso 83 kilos y lo peor 230 de colesterol, por lo que también por motivos de salud necesito ponerme en forma, que es lo que tengo que hacer para perder la flacidez de mi cuerpo y ganar musculo sin llegar a tener un cuerpo de culturista, más bien seria un cuerpo definido, pero soy un ceroen esto, en que rutina hacer y que dieta seguir.. ¿serias tan amable de darme algún consejo? Muchas gracias por ayudarnos..

1 Respuesta

Respuesta
Bueno con 42 años te costara más la recuperación por lo que adpatarte te costara más, pero también se gana en resistencia, a partir de los 25 años pasa esto se pierde potencia pero se gana en resistencia, como no val al gimnasio o empiezas directamente lo mejor es que me agregues al msn que tengo para estos casos y llevar durante un par de meses un seguimiento más personalizado ya que no quiero darte una rutina así de golpe que empieces y rompas... agrégame al msn [email protected] y te explicare por audio que debes hacer y cuando a ver si encaminanos tu entrenamiento para que en 2 o 3 meses puedas entrenar tu solo y sin demasiadas complicaciones