Abdominales

Hola buenas, quería hacerte una pregunta sobre abdominales, principalmente de los inferiores, te cuento de pequeño tenia sobrepeso, y se me ha quedado en la parte inferior un poco de piel sobrante, ahora soy delgado y se me marcan los superiores y un poco los medios, mi pregunta es como puedo (rellenar esa piel) y marcar más los medios, y un consejo para marcar la llamada v de los abdominales inferiores ( oblicuos).
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Las abdomilas, (todas) se marcan haciéndolas y ademas de esto, mucho cardio, si quieres rellenar debes aumentar masa muscular
En todo el cuepor claro
La ppiel se adpata a el cuerpo
Perosi adelgazas demasiado, suele pasar eso que tu dices y para eso hay que volver a ganar masa muscular
Ya voy a empezar a ganar musculo en general, quería preguntarte sobre que proteínas son buenas y que no tengan mucha grasa para poder subir lo más limpio posible.
Gracias por la respuesta.
Las que tengan los hidratos más limpios, no se de marcas por que no uso, deberías probar 1º con alimentación y comer sano y equilibrado y dejarte de ir a la solución rápida de los potingues de laboratorio, ¿qué tienes que controlar que hidratos y cuanta cantidad comer? Puede ser pero no castigaras el hígado y conseguirás algo importante, ahorrar dinero

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas