Dieta!

Hola, me llamo Gabriel, y te agradecería si me pudieses ordenar alguna dieta buena para aumentar de peso, para ganar masa muscular con los siguientes alimentos que tengo solo disponible:
* Platanos(bananas)
* Filets de pollo
* Sandwiches de atún
* Leche
* Yogurt
* Arroz
* Pasta
* Huevos
* Carne en filet (no mucha)
Si hay alguna cosita que seria mejor incluir, pues, dímela y ponla en dicho orden, a ver si puedo disponer de eso. Muchísimas gracias, espero por tu respuesta lo más pronto.

2 Respuestas

Respuesta
Si estas haciendo esta dieta tienes que trabajar duro en el gimnasio.
Desayuno:
- Licuado de casi medio litro de leche con una banana
- 1 sandwich de atun
Media mañana:
- 1 banana
- 1 manzana
Almuerzo:
- Pollo, arroz, pasta, pescado o carne (trata de almorzar pasta los días que vas al gimnasio)
Antes de entrenar:
- Licuado de medio litro de leche con una banana y 3 claras de huevo.
- 1 sandwich de atun (el atun te lo puedes comer antes o despues de entrenar, como quieras)
Despues de entrenar:
- Si puedes come una banana
Cena:
- Pollo, arroz, carne o pescado.
Esta es tu dieta. Si puedes incluye un yogur en el almuerzo y en la cena.
Respuesta
Posible dieta con tu material:
Desayuno:
300 ml de leche
3 claras de huevo
Sándwich con 100 gr de atún
Almuerzo
250 gr de carne
2 Plátanos
1 Yogur
Merienda
200 gr de pasta
2 Plátanos
CENA
3 claras de huevo
200 gr de carne
Suerte!