Necesito consejo sobre una rutina de ejercicios y la utilidad del fitness y fisicoculturismo

Hola mis dudas son:
-Diferencia entre fitness y fisicoculturismo
-El trabajo aeróbico como trotar puede quemar y disminuir los músculos y que hacer para quemar solamente grasa.
-Tengo 24 años y mido 1.87 peso 75 kilos y quiero engrosar de brazos y piernas pero no del trono/torso que debo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
1)
Es sencillo, el culturismo nació antes del fitness. La traducción del fitness es EN FORMA, pues un cuerpo fitness es un cuerpo en forma, es decir, el típico de 1.80 con 80 kg, poquita grasa corporal y unos músculos proporcionados, eso más o menos es fitness.
En cambio el culturismo se rige por el desarrollo máximo de tu fuerza y tu volumen muscular, para luego definirlo y comprobar, esos increíbles resultados.
2)
Todo trabajo aeróbico, puede disminuir tus músculos, por dos razones: Los músculos en el trabajo aeróbico trabajan a lo mínimo entonces no necesitas que sean tan fuertes, y por lo más importante, durante una sesión alta de aeróbico, tu cuerpo no solo puede consumir grasas, pues la combustión de grasa debe ser constante y en el momento que las pulsaciones aumentan rápidamente o sea, un esfuerzo, sprint... tu cuerpo se vera obligado a usar fuentes de energía rápida, los H.C., pero como se han gastado por la duración del ejercicio, pues
Sacara las energías de la proteína muscular, mediante un proceso llamado glucogenesis, en el cual se saca glucosa de la descomposición de la proteína. SOLUCIÓN: Si no quieres perder musculo, debes entrenar de manera moderada durante 30 ó 40 minutos, a un ritmo de 150 ppm más o menos, sin dar sprints, y SIEMPRE después de las pesas.
3)
Si quieres engrosar solo los brazos, pues es fácil, pues los brazos se trabajan de forma aislada y puedes, si quieres, no entrenar pecho y espalda, solo piernas y brazos, pues si quieres una rutina de alta intensidad, o sea, Heavy Duty pídemela, los mejores ejercicios que puedes experimentar son: SENTADILLA, CURL DE BÍCEPS, FONDOS EN PARALELA Y PRESS TRAS NUCA.