Lo siientho se me paso algo

Hola de nuevo lo que pasa es que se me olviido responder que me es imposible entrar a un gym ya que no tengo el dinero para el gym por eso pedía la ayuda de una rutina con las pesas la barra y un plancha o banco no se como se llame jaja por eso pedía ayuda con la rutina espero nosea molestia y gracias espero una repuesta linda tarde :D

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya se que no ivas al gimnasio solo te lo dije de forma objetiva para decirte que no le podrás sacar todo el partido a tu cuerpo ya que tienes menos variedad de ejercicios para hacer meno variedad de pesos, etc etc... lo que tienes que hacer es buscar en youtube videos donde trabajen con pesas como las tuyas y hacer variantes como te dije dentro de las posibilidades que te da lo que tu tienes, es mejor dejarlo a tu elección los ejercicios por que hay muchas variantes, ya que no tienes el material oportuno para ello y que tienes mundo lo que mucha información sobre lo que hay que hacer para subir volumen, usalos desede un punto tuyo de vista objetivo para ir aplicando lo que te dije dentro de la medida de lo posible, ya que hay ejercicios que nopordras hacer, todo movimiento es una variante, sea hacerlo de pie a hacerlo sentado se a hacerlo con una mano y a 2 sea hacerlo con inclinación o plano con declinación sea hacer con giro osin giro, lo que muchos llaman suprinacion, que es el hecho de empezar el ejercicio con la mano en una intentar y acabarala en otra, intenta variar lo máximo que puedas dentro delo que te permita lo que tienes
Un detalle a mayores, no es que me importe mucho pero uno si se molesta y se mata a daros consejo, que menos que votar con el máximo, creo que últimamente la gente esta siendo un poco agarrada a la hora de votar... por un lado me da un poco igual pero por otro me fastidia un poco que no se valore con el máximo el interés por responder tanto en explayarse en cantidad de lineas en las contestaciones como en la rapidez, deveriais tenerlo en cuenta, que uno es experto pero es muy difícil a través de textos solucionaros los problemas por que hay por menores que influyen y no se cuentan por que son imposibles de solventar como por ejemplolas posiciones a la hora de hacer el ejercicio... ya que yo te puedo recomendar con miles de detalles y videos o palabras como hacer un ejercicio y tu estar haciéndolo mal, ya que estos no salen bien a la 1ª y menos cuando fuerzas la maquina,
Lo siento pero la verdad a uno le gustaría que le valoraran más el esfuerzo y el interés que pone en las respuestas
Esto no significa que me quiera cebar contigo, pero me gustaría desbancar al nº 1 en botos en musculaconpaa estar arriba de 1º en la lista y así poder estar de 1º ante los ojos de los usuarios y poder ayudar a la mator cantidad de gente posible, por que te digo laverdad yo con esto no gano nada, pero creo que ayudar es una de las cosas más satisfactorias que hay en esta vida y cuanto más arriba estea más gente podrá consultarme ya que apareceré de 1º enlas lista
Perdona por el calentón, (aunque sigo pensando lo mismo sobre que la gente anda reacia a votar como dios manada) lo digo por que no quiero que pienses que solo es por tu voto de 4 estrellas que hiciste tu ya que hay más de 1 últimamente que a hecho lo mismo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas