Volver a ponerme en forma tras la operación de apendicitis que me practicaron

Hola, soy pedro, tengo 15 años, y vengo de una operación de hace 2 meses de apendicitis, estoy bien, juego fútbol ya, pero quedé muy flaquito :c quiero sabe que puedo hacer para volver a ponerme en forma.
Gracias :D

1 respuesta

Respuesta
Por ahora deberás seguir los entrenamientos que te dan en fútbol.
A medida que te vayas encontrando mejor puedes ir a correr por tu cuenta empezando por sesiones de 20-25min entre 125-150pulsaciones dos o tres veces a la semana. Según pasen las semanas y te encuentres mejor, sube el tiempo en cada sesión, así conseguirás un mejor estado físico mejorando la base aeróbica y el sistema cardio-vascular.
Shuta
Yo no entreno mucho fútbol, vayA A Decir que yo solo juego 1 vez a la semana partidos amateurs con mi equipo, y no entreno, solo hago deporte los días de ed. física en mi colegio.
¿Tú me recomendáis trotar o hacer algu ti po de pesas o cosas así?
Saludos n.n
Por ahora mejor sal a correr con las premisas que te he dado.
Pesas es pronto aún.