Hola

Estuve leyendo, un superjugo que le escribiste a otra persona, pero sabes, ¿a qué te refieres con "algarrobina"?.
Soy de Chile, y no capto que es algarrobina.
Gracias.
Respuesta
La algarroba es básicamente un alimento energético por su alto contenido de azúcares naturale. En su composición hay :
50% azúcar natural.
10 % de proteína, lo que la hace comparable con cualquier cereal.
Minerales : calcio, sílice, hierro y fósforo.
El algarrobo se llama el árbol, acá en Perú hay mucha comercialización de este producto, pero mira si no hay esto puedes sustiturilo con cacao, es también una fuente muy rica en calorías y como energizante es igual de bueno.
Mucho gusto amigo y no dudes en escribir, un abrazo.