¿Que dieta y rutina de ejercicios puedo hacer ne mi casa para subir volumen muscular y bajar peso?

¿Qué puedo hacer? Tengo una máquina de musculación con 60 kilos de peso, dos mancuernas fijas de 14 kilos cada una, una barra grande y dos pequeñas con 8 discos de 10 kilos y 6 discos de 5 kilos. Dentro de un mes me llega un banco de musculación. Quiero sacar bíceps, tríceps, antebrazo, espalda y bajar barriga, lo que más quiero bíceps piernas no me interesa. ¿Qué dieta puedo hacer? ¿Y ejercicios?. Tengo 27 años mido 1,72 y peso 90 kilos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver son incompatibles adelgazar con sacar brazo u pecho u espalda u etc etc... pero si que al estar entrenando los tonificaras y crecerán mientras entrenes, pero tienes que decidirte si quieres agrandar el cuerpo, coger volumen, (al estar con sobrepeso el hacer volumen te va hacer quemar grasas del abdome y de otro sitios solo que no definirás ni estarás tan marcada como si te pones es una rutin a de definición, de la misma manera si defines perderás algo de voluemen en tu cuerpo ya que tu msuculo se achica un poco ya que lo entrenarías para endurecer a base de resistencia y no de fuerza
Tu decidirás que rutina quieres seguir, dependiendo de eso te explicare 1 cosa u otra
Pues lo que me importa es sacar musculo siempre he estado queriendo tener los brazos marcados y ahora que ya tengo el equipo solo necesito saber que hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas