Utricion y masa muscular

Hola experto estoy haciendo una dieta para ganar masa muscular pero con esta dieta solo consigue mantener mi peso, masa y grasa ya llevo 3 meses con ella y no veo resultado, estoy pensando en cambiarla p or otra.
Peso 73 kg, 1.70 cm, 20% grasa, 80% masa
Esta es ladieta que hago asta el día de hoy:
1 comida(prentreno)-5 clara, vaso leche desnatada con cereales, 1 batido proteína, 1 vaso zumo con 1 un cazo creatina.
2 comida (postentreno)- 1 platano, un sanwich jamon cocio y 1 loncha qeso light, 1 batido proteina, 1 vaso zumo creatina
3 comida- plato pasta con queso rayado, 4 filetes pollo, una fruta
4 comida(merienda)- 5 claras huevo, un sándwich jamón cocioy una loncha queso light, 1 plátano
5 comida(cena)- 4 filete pollo o ternera y una fruta
Esta es la que estoy pensando hacer ya que quiero ganar masa muscular y con esta solo consigue mantenerme.(Hago dieta todos los días asta los finde)
Esta es la que quiero hacer ahora :
09:30-1 COMIDA(preentreno):1 batido proteína con agua recién levantado, 2 rebanadas de pan blanco, 2 cucharadas de mermelada, 1 plátano, un vaso zumo con 1 cazo creatina, ¿y otro batido de proteinaa y a los 15 min al gym? '
12:30- 2 COMIDA(postentrenamiento):1 batido proteína con agua, 1 vaso zumo con 1 cazo creatina, 1 plátano, ¿sándwich atún, 30 gms frutos secos, 150 grms avena, sándwich vegetal pollo? ¿Qué me viene mejor?
14:00- 3 COMIDA: 300 gms pasta, 300 gms filete pollo o ternera, 1 fruta. ¿Puedo cambiar los 300 gms de pollo por un batido protes, o la pasta por un batido de carbohidratos?
16:30- 4 COMIDA:300 gms de arroz, 1 ensalada completa, 300 gms pescadoazul/atun/ o filetes pollo/ternera,1 fruta, 1 yogur desnatado. ¿Puedo suistituir el arroz y el pescado por sándwich de pollo vegetales, cuantos sándwich?
19:30- 5 COMIDA(merienda):9 claras huevo, 1 plátano, ¿sándwich atún, jamón cocido o avena? ¿Cuál me viene mejor?
22;30- 6 COMIDA(cena): 300 ms filete pollo, 1 yogur denatado y 1 fruta
¿Por favor aclarame los? Quiero ganar masa muscular pero no ponerme gordo.
Voy 4 días al gym unas 2 horas.
LUNES- pechoy triceps, abdominales, 10 min cardio
MARTES- espalda y bíceps, 30 min nadando
JUEVES- hombro y antebrazos, abdominales 10 min cardio
VIERNES- piernas, 30 min nadando.
Espero tu respuesta asta otra, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ya te respondí en la otra, que me has enviado 2 veces la misma pregunta.
La rutina la veo correcta, entrena a intensidades del 70-80%, de 12 a 8 rep (ves progresando desde 12 hasta 8) intentando llegar al fallo en las ultimas y descanso entre series entre 1min i 1min30seg.