Ejercicios

¿Si hago diferentes ejercicios me marca más el musculo que si hago ejercicios pa ese musculo iguales en la rutina? ¿Es decir si hago 2 ejercicios diferentes que me marqen ab. Superiores es mejor a que hacer 2 ejercicios guales que me marqen abs superiores?

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es variar los ejercicios para que el músculo no se adapte a realizar siempre lo mismo, esto se conoce como principio de confusión muscular.