Uso creatina

Les agradecería si me pudieran ayudar con unas preguntas sobre el uso de la creatina.
Me he comprado un pote de 100 capsulas de 1 gramo de la marca Multipower (creatina), voy a entrenar 4 días a la semana al gimnasio durante hora y media aprox., peso 70 kg y mido 1'80 m. Quiero aumentar volumen para definir mejor todos mis músculos.
¿Es aconsejable el uso de la creatima?
En el pote me pone que debo tomar durante los primeros 5 días 9 capsulas repartidas durante el día, y a partir del 6 día 2 capsulas ¿es correcto?
¿Los días que no voy al gimnasio debo tomar creatina?
¿Hay periodo de reposo para poder tomar otro pote?
Muchas gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
La creatina sirve para entrenar más duro, recuperarte mejor y así favorecer el crecimiento muscular, no obstante no creas milagros de este producto, aunque ayudar ayuda...
Por supuesto que si en el bote pone eso es lo que debes hacer, nunca te automediques y ademas decirte que cada marca tiene sus usos, así que esa es la correcta.
La creatina si no se va al gimnasio no es necesaria pues si no se usa se expulsa por la orina.
La creatina como cualquier cosa es bueno ciclarla, lo ideal es que tomes ese pote y después lo dejes un tiempo, y si te apetece comprar otro, pero no estés 8 meses tomándolo..
Saludos [DobleV]